EL VIDEO

Lali Espósito casi se desmaya tras el bloqueo de la Sole en "La Voz Argentina"

La presentación de Amandicia en las audiciones a ciegas generó la disputa entre las jurados y la nueva función en la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles se vivió una nueva gala de audiciones a ciegas donde nuevos participantes cantaron para que los jurados, Lali Espósito, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky se den vuelta en “La Voz Argentina”.

Durante un momento de la noche llegó el turno de Amandicia, la joven que se presentó con una versión adaptada a su estilo del clásico de los Bee Gees: “Stayin' Alive”.

Encantados por su talento, todos los coaches decidieron presionar el botón para que Amandicia vaya a sus respectivos grupos, sin embargo,  un divertido momento se vivió al aire cuando Soledad sospechó que Lali iba a elegir a la participante y la bloqueó.

 

Es que la cantante fue la primera en darse vuelta y previo a eso decidió apretar el botón de bloqueo para que su compañera no pueda pelear por la participante.

Ante la situación, la reacción de Lali generó la risa de todos los presentes. Es que la artista simuló desmayarse de la tristeza que le generó no poder participar y se acostó sobre las luces rojas. En tanto Mau y Ricky actuaron haciendo que la revivían.

Mirá la reacción de Lali tras el bloqueo de la Sole: