SIN FILTROS

Yanina Latorre sorprendió al darle un consejo laboral a la China Suárez: "Que aproveche porque no está con tanto trabajo"

La panelista habló sobre la posibilidad de que la actriz se sume a Canta conmigo ahora.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Semanas atrás se dio a conocer el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli volverá a la televisión. Se llamará Canta conmigo ahora y contará con cien jurados.

Canta Conmigo Ahora es el único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio. Esto será algo totalmente nuevo para Argentina. El  objetivo del competidor será lograr que los 100 se paren y canten con él", contaron desde la producción.

Una de las famosas invitadas a formar parte de este nuevo reality fue la China Suárez, quien recientemente la rompió con su participación en el programa uruguayo ¿Quién es la máscara?

Hasta el momento, la actriz no se ha expresado sobre la posibilidad (o no) de sumarse a este ciclo pero fue Yanina Latorre la que le recomendó que lo hiciera sin dudarlo.

"Otra a la que llamaron, y está bien que la llamen, va a tener efecto, es a la China Suárez", contó el pasado miércoles Ángel de Brito en LAM.

Fiel a su estilo sincero y sin vueltas, Latorre opinó: "Está bueno que aproveche. Ella no está con tanto laburo. Que aproveche el quilombo de todo lo que está pasando para esto. Pampita aprovechó en su momento el quilombo. Aparte canta bien".

 

También te puede interesar: ¡Muy dolido! Marcelo Tinelli fue rechazado por una figura que no quiso formar parte del jurado de su nuevo programa