PASÓ EN VIVO

Denise Dumas explicó el exabrupto que tuvo antes de salir al aire en Flor de Equipo: programa que conducía en Telefe

La conductora había hablado con sus compañeros, creyendo que el micrófono estaba apagado, sobre la escandalosa separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Denise Dumas
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace exactamente una semana, Flor de equipo el programa que conducía Flor Peña en Telefe, y que luego quedó a cargo Denise Dumas, finalizó su ciclo para dar lugar a los inicios de Georgina Barbarossa y el cocinero Ariel Rodríguez Palacios. Sin embargo, antes culminar su temporada nos dejó un blooper extraordinario: el exabrupto en vivo de la conductora.

Durante una de la barridas del programa, se escuchó de fondo la voz de Denise Dumas, quien parecía no saber que su micrófono estaba encendido y habló sobre el encuentro íntimo de dos famosos. Lo primero que se oyó de su boca fue el nombre de Paola Miranda y de fondo se escuchaba la canción “Te voy a hacer el amor” que interpretó la cantante ecuatoriana. Queriendo hacer referencia a la artista sin querer, Denise lanza un exabrupto que involucró a la escandalosa separación que vivió Santiago Bal con Carmen Barbieri por una supuesta infidelidad con Ayelén Paleo.

Este jueves, Denise Dumas fue la invitada especial en el programa conducido por Ángel de Brito y aprovechó para aclarar el contexto de este comentario que hizo al aire y que rápidamente se viralizó en redes: “Yo estaba situando históricamente a Paola Miranda, ¿Viste cuando decís esto es de la época en que Susana le tiro el cenicero a…? Bueno, a mí me encanta la canción de Paola Miranda, entonces yo estaba bailando y cantando. Nos sentamos, faltaban tres minutos para el aire y dicen ¿Quién canta? Y no ubicaban quien era, por eso situé el contexto” explicó entre risas.