EMOCIONADO

Matías Defederico rompió el silencio en Secretos Verdaderos: se quebró al hablar de sus hijas

El exfutbolista no puede ver a Charis, Bella y Francesca, las nenas que tuvo con Cinthia Fernández, y ante esto, no dudó en hablar y sacar a la luz sus sentimientos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Matías Defederico y Cinthia Fernández llevan varios años separados, pero siguen unidos porque fruto de esa relación tuvieron tres hijas: Charis, Bella Francesca. Desde entonces a esta parte tienen profundas  diferencias –la gran mayoría económicas-, y con la Justicia de por medio, tratando de deliberar y de llegar a buen puerto. Sin mucho éxito, por cierto. 

En el medio del tire y afloje, de las declaraciones de Fernández en televisión, en sus redes sociales, del otro lado respondió Analía Frascino, mamá del exfutbolista. Pese a que la familia de Defederico tiene prohibido hablar por pedido de él, porque quiere proteger a sus nenas, la señora explotó y tiró para todos lados.

Sin embargo, y ante lo que viene sucediendo, Matías rompió el silencio en una charla con Luis Ventura en Secretos Verdaderos. La primera consulta fue si va a pasar el Día del padre con las nenas. “Difícil. Mandé mensajes, hubo respuestas de parte del abogado del otro lado (no la puede nombrar a Cinthia por disposición judicial), pero no logramos coordinar”.

Por otro lado, contó cómo vive este periodo, en el que no puede ver a las nenas porque la madre  supuestamente no se las da. Ante esto, contó que las ve los fines de semana, porque ellas juegan al fútbol en mismo country en el que vive y las ve de lejos. “A mis hijas les escribo cartas desde siempre. Cuando me tocó jugar afuera les escribía, me hacía sentir que las tenía cerca. Son cartas que las escribo y al otro día las tiro, no quiero que me vean sufrir. Escribo por las noches”.

Por otro lado, Ventura quiso saber si es un buen padre. Ante esto, contestó: “El día de mañana se lo tendríamos que preguntar a ella. Yo hago todo lo que puedo para ser un buen padre, todo lo que me viejo me enseñó en la vida se los trato de inculcar a ellas tres. No sé si soy un buen padre, eso lo van a determinar con el tiempo, son ellas. No soy yo, ni nadie. Son ellas tres, el día de mañana, las que van a responder eso”.

A continuación, cuando le pidió que describa a cada una de sus hijas, se quebró emocionalmente. “Franchuli es muy chispita. Es la que menos tiene de mí; Belu (Bella) es la más cariñosa de las tres, y Charis soy yo en pinta. Me pasó algo, al principio de la separación, de tener una conexión muy especial con Belu, porque era la que al principio de la separación era la que más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir conmigo solita”.

“Dejaba a sus hermanas en su casa para acompañarme. ¿Viste cuando la vez sufrir a tu hija?, pero no me dejaba solo. Ella hacía un esfuerzo por mí, dejándose un poco ella relegada. En el último tiempo, la conexión con Charo es increíble. Cada vez que nos vemos nos damos un gran abrazo. Me hundo con ellas en el abrazo. Ellas no tienen la culpa de nada”, agregó sobre el tema.