ABRIÓ SU CORAZÓN

Rodrigo Cascón pasó por PH y habló de su difícil infancia

El chef de La Peña de Morfi y A la Barbarossa contó detalles nunca sacado a la luz vinculados a su niñez, a la timidez que le generó varios traumas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Rodrigo Cascón tiene un largo recorrido como chef, pero cobró protagonismo desde su incursión en La Peña de Morfi. Hoy, con 42 años, es una de las grandes figuras que tiene Telefe, ya que también se desempeña en A la Barbarossa, el flamante programa del canal de las pelotas.

Si bien no se sabe mucho de él, en este último tiempo decidió abrir su corazón para compartir sus experiencias. Días atrás habló en Detrás de escena (AM 540) de sus ganas de ser padre. Contó que una sola vez estuvo enamorado, que hubo una planificación, pero luego de eso nunca más tuvo ese sentimiento por otra mujer.

Ahora, Cascón pasó por PH, Podemos hablar y en un momento de la noche, Andy Kusnetzoff dijo que pasen al frente los que tuvieron una infancia que les marcó su personalidad. Él pasó y cuando le tocó el turno, indicó: “Me marcaron varias cosas. Primero que yo era muy tímido”.

Enseguida dio más detalles: “A los 20 venía de una etapa en la que era muy tímido, de no saber qué decir. Así también me introduje en la cocina. Cuando era chico, me quedaba cocinando con mi abuela y no salía a la calle aunque tuviese amigos en el barrio”.

A continuación, enfatizó: “Dentro de esa timidez me ocurrieron varias situaciones de bullying. En el colegio y en el barrio, situaciones que se escaparon de mis viejos, en donde quizás un amigo que era más grande se tomaba el atrevimiento de sentirse padre y te metían un sopapo de repente. No era mis viejos y eso como que te marca, te asusta”.

“Eso no lo conté hasta que fui grande. Mi familia se enteró cuando yo ya cambié mi personalidad. Fueron episodios. Me comí varios cachetazos de vecinos y no lo hablaba con nadie. Eso me marcó cuando crecí y empecé a exteriorizar lo que tenía adentro, en especial, ayudando a los demás”, finalizó.