TERRIBLE

Damián De Santo estuvo en PH y contó la accidentada cita con una mujer que casi termina en tragedia

El actor de El primero de nosotros charló con Andy Kusnetzoff sobre uno de los momentos más traumáticos. El episodio sucedió en su casa y terminó en un hospital.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Damián De Santo es una de las grandes figuras que tiene en la actualidad la pantalla chica. Desde su rol en El primero de nosotros, la novela de Telefe, dándole vida a Nacho Reinoso, logró posicionarse por lo que despierta este personaje tan puro y despojado de todo complejo.

Durante el sábado 18, De Santo pasó por PH, Podemos hablar, y dejó al descubierto su sentido del humor. Pero también, una situación que lo marcó para siempre y que tiene que ver con una cita fallida, que afortunadamente no terminó en tragedia. Fue luego de que Andy Kusnetzoff les pidiera a sus invitados que pasaran al frente los que tuvieron una cita accidentada.

Ya dentro del círculo, empezó a desarrollar su vivencia: “Una señorita que conocí, la invité a cenar a casa y yo tengo un gran desnivel del living a la habitación y ella venía haciéndose la seductora caminando para atrás y pisó en falso y bueno, terminamos en la guardia”.

Ante la sorpresa de todos los presentes y admitiendo que en ese momento vivió un gran susto por lo que podría haber ocurrido, prosiguió con el relato: “Iba caminando y se calló, se golpeó la cabeza y le di explicaciones al médico diciendo que estábamos en la habitación y se cayó”.

Luego de eso, contó cómo siguió la historia, y finalizó: “No estaba inconsciente. Me dijeron que tenía una contusión y bueno la esperé y luego la lleve a su casa. Después de ahí nunca más deje a nadie que caminara hacia atrás”.