PASÓ AL AIRE

Fuerte cruce en vivo entre Yanina Latorre y la Negra Vernaci: “Me tenés podrida”

La conductora le estaba dando un móvil a LAM y en un momento se enojó con la panelista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles Yanina Latorre y la Negra Vernaci a se cruzaron fuertemente en medio de una nota de LAM y ambas, fieles a su estilo, no se guardaron nada. 

Todo se dio cuando Ángel le preguntó a Vernaci si sería panelista de LAM en algún momento y ella respondió: “No, no me tolerarías. ¡No sabés lo mal llevada que soy en la tele! ¡Más que en la radio”, comenzó diciendo y explicó: “No lo disfruto. Hice tele, pero es algo disfrutable para mí. Envidio a la gente que está ahí sentada como si estuviera en el living de su casa, como Yanina”.

Ante el comentario de la Negra, Latorre saltó: “Ay, no te hagas la buena ahora que me estuviste dando duro y parejo. Ya me tenés podrida. Después te hacés la amiga”.

Al escuchar el tono de la conversación De Brito decidió intervenir: “No de peleen chicas”. Por su parte Vernaci retrucó:“¡Conmigo, no! Yo no soy tu amiga, Yanina”. En tanto la panelista la interrumpió: “Yo tampoco, pero vos después te hacés la simpática”.

Ya con un tono más elevado y sin ánimos de discutir Vernaci aclaró: “Que sea simpática no significa que sea tu amiga. Está todo más que bien. Aparte yo no te doy a vos, le doy a todos en general cuando se ensañan con alguien... Si querés hablamos de eso, pero estábamos hablando de un cumpleaños. ¡Te querés hacer la picante todo el tiempo! ¡Uno no se puede hacer el picante todo el tiempo!”, concluyó y pasó a otro tema.