EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Gabriel Oliveri le puso los puntos a Alex Caniggia luego de que se burlara de su ropa: "Yo fui cajero de supermercado y usaba una camisa como ésta"

El periodista criticó al hijo de Mariana Nannis por el comentario que le había hecho.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado miércoles, Gabriel Oliveri ingresó a El hotel de los famosos para charlar con los participantes y tuvo un fuerte cruce con Alex Caniggia.

"Él me mira y me pide hablar y yo digo... otra pavada de Alex. Decime algo que esté a la altura del concepto que tengo de vos y no de un payaso o de un chiquilín. Decí cosas interesantes", se quejó el conductor.

Fiel a su humor negro, el hijo de Mariana Nannis criticó el look de Gabriel: "Linda camisa de colectivero". "A mí me parece que colectivero es una gran profesión y respeto todas las profesiones. Porque yo no trabajé de colectivero pero sí fui cajero del Supercoop, que ya no está más, usaba una camisa como ésta", lo cruzó en seco el conductor.

"En ese trabajo, mi papá era camionero y después almacenero, yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude. Y ser cajero del Supercoop, lo digo con emoción, me posibilitó que me dieran el uniforme, una camisa igual a esta. Y la comida, con eso podía comer todos los días el almuerzo. Y algo muy bueno que hacían, y que deberían hacer todas las empresas, era que me pagaban el colectivo de ida y de vuelta", continuó visiblemente sensibilizado.

"Cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un tema menor. Y te juro que lo digo emocionado. Me ericé entero porque me vino como un frío en la espalda de recordar esas épocas en las que uno está comenzando, que son duras. Pero son el comienzo de todo lo lindo que se viene", cerró Oliveri. Luego de esto, los participantes le dieron un fuerte abrazo.

 

También te puede interesarLa inesperada frase del Pato Galván sobre el romance entre Alex y Melody: "Muchos creen que él la juega más que ella y no sé si no es al revés"