SU EXPERIENCIA

Sofía Pachano habló sobre su salida de Cocineros Argentinos y se desató el escándalo: "Más allá de las decisiones, siempre son las formas"

La bailarina y cocinera dio detalles de lo sucedido y contó internas dentro de la producción que no se conocían.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 15 de mayo pasado llamó la atención que Sofía Pachano no estuvo presente en la ceremonia de los Martín Fierro, donde Cocineros Argentinos recibió un premio. La actriz y cocinera fue parte del programa de cocina de La TV Pública durante un año, y fue desvinculada en marzo pasado. 

"¡Gracias Aptra por este premio! Gracias Luciano García por nombrarme, te amo. No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo de que estaba invitada", dijo en ese momento la hija de Aníbal.

Y ahora, dio más detalles sobre todo lo sucedido en los últimos meses. "Feliz de que lo ganamos por el año pasado. La verdad es que se trabajó mucho, mucho, mucho desde todos los que éramos conductores para que eso sucediera. Desde producción también. Y bueno, se logró. Lo quise aclarar para APTRA porque había mucha gente que me estaba escribiendo: ‘Che, ¿por qué no estás? Te nombraron’. No quería quedar como una maleducada que me había ido de vacaciones, sino que realmente fue porque no se me avisó a tiempo”, contó Sofía en diálogo con Intrusos

Sobre su salida del ciclo, consideró: "No sé por qué no estoy este año ahí, no tengo ningún motivo. Mi salida fue de un día para el otro. Más allá de las decisiones, siempre, siempre son las formas. De las decisiones yo no te puedo decir nada, pero lo que nunca hay que perder son las formas. Y yo creo que ahí tuve siempre buenas formas, cumplí con mi trabajo, a veces más de lo que tendría que haber cumplido, y me dolieron las formas". 

Además de Sofía, habló también Aníbal, su papá, y abrió más el escándalo: "Eso es un tema de productores. Son el grupo de los ni, los que no dicen ni explican. Eso son los productores. Ella es como los padres. Nosotros somos personas que nos retiramos con el picaporte en la mano y cerramos la puerta para volver a abrir. Nosotros no nos vamos de portazo”.