INESPERADO

Tenso cruce entre el Pollo Álvarez y Ángel de Brito: "Respeten el trabajo de otros"

El conductor de LAM se molestó con su colega de Nosotros a la mañana y no dudó en hacérselo saber.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes en Nosotros a la mañana le hicieron una nota en vivo a Cande Ruggeri en donde habló de su embarazo y del feliz momento que atraviesa junto a su pareja, Nicolás

En redes sociales un usuario de Twitter vio la entrevista y luego decidió ir a dejarle un mensaje a Ángel de Brito, que le hizo una nota a Cande para LAM el viernes pasado, mismo día en que se conoció la noticia del embarazo gracias a Oscar Ruggeri. El usuario dijo que en Nosotros a la mañana le hicieron las mismas preguntas que en LAM y que nunca los nombraron, por lo que de Brito replicó el mensaje y agregó: "De cuarta".

El Pollo Álvarez vio el tweet de su colega y no dudó en responderle: "Nadie se hace el bolu... de nada, no fue una nota primicia o primera vez que habla Cande de su embarazo, es simplemente una nota con Cande Ruggeri (amiga) hablando de que va a ser mamá. No veo el conflicto ni el error".

Lejos de dejarlo ahí, Ángel expresó: "No es la primera vez que se hacen los bolu... con material exclusivo de LAM. Respeten el trabajo de otros. Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan por eso no lo respetan".

 

 

"No sé a quién te referís pero en lo personal jamás no mencioné a alguien que haya conseguido una primicia, así que entiendo estás generalizando", escribió Álvarez y agregó: "Y hablando de vos y tu programa, mil veces y lo seguiré haciendo, los nombré como corresponde al poner un tema al aire".

 

 

Sobre la nota puntual a Cande Ruggeri, el Pollo consideró: "Tema hoy Cande, te contaron mal. Porque solo le hicimos una nota hablando de su embarazo (que al igual que vos lo sé hace bastante tiempo) No veo nada raro".