HOTEL DE LOS FAMOSOS

¡Duelo y eliminación! Lissa Vera y Sabrina Carballo deberán repetir “la H” por irregularidades: los motivos

Las participantes de enfrentaron en el reality y aunque ya había una ganadora, la producción determinó que se haga devuelta la final.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes se vivió una tensa gala de eliminación en el “Hotel de los Famosos” donde Lissa Vera y Sabrina Carballo disputaron su lugar para permanecer en competencia.

Primero, mientras la cantante y la actriz competían, Alex Caniggia y el Chanchi Estévez casi se van a las manos luego de que el exjugador empujara a Locho molesto por darle indicaciones a Lissa en medio del juego. Una reacción sorpresiva ya que es muy habitual en los participantes ayudar a sus compañeros.

Hubo empujones, gritos, insultos y Martín Salwe se sumó en el escándalo de la final. Cabe destacar que los últimos días dentro del reality fueron tensos pues se armaron dos grupos bien definidos. 

Si bien Sabrina Carballo fue la ganadora del duelo, la producción se dio cuenta que lo hizo de manera irregular y por eso determinó que este martes se va a repetir para ver quién sigue y quien se va de la competencia.

Es que la actriz tenía una leve ventaja frente a Lissa y para subir más rápido en la parte final del juego le hizo caso a Martín Salwe, trepó de manera incorrecta y la producción tomó la decisión de repetir la final.