VIOLENTO ENFRENTAMIENTO

El motivo de la escandalosa pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en medio del fallido duelo de la H

Durante la competencia entre Sabrina Carballo y Lissa Vera, hubo insultos, golpes y empujones entre el resto de los participantes.

Alex Caniggia y Chanchi Estévez
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El duelo de la H entre Sabrina Carballo y Lissa Vera llegó acompañado de una previa picante en El Hotel de los famosos. Luego de una semana llena de actitudes cuestionables de parte del Chanchi Estévez, como el huevazo a Gabriel Oliveri y una polémica votación en contra la actriz, el ex jugador tuvo una fuerte pelea con Alex durante la trunca final.

Mientras Sabrina aventajaba a Lissa en el momento en que debían serruchar un parante para obtener la tarjeta dorada del Hotel, Locho Loccissano le indicó un movimiento a la ex bandana para que pudiera igualar a su rival, gesto que el Chanchi repudió con un furioso empujón al grito de “No des indicaciones”. En ese preciso instante, Caniggia saltó en defensa de Locho: “¿Qué lo tocás, gato? No lo toques. ¿Qué te pasa?, cuestionó.

En ese momento la tribuna se desbordó, se rompieron algunas maderas, ingresaron personas de la producción, mientras las mujeres seguían concentradas en el duelo. Martin Salwe se puso entre medio de los dos como para separar, mientras que a Alex no lo podían frenar y seguía indignado gritándole al Chanchi. “Locho no me daba bolilla, entonces un poco lo empujé como para decirle que no dé más instrucciones”, señalo el ex jugador de fútbol.

Ajenas a la pelea, Lissa y Sabrina siguieron compitiendo y aunque fue Carballo quien logró alcanzar la victoria en el desafío, los conductores no estaban presentes para anunciarlo ya que se habían tomado unos minutos para dejar que los participantes bajaran su efervescencia y se calmaran los ánimos.

“Estábamos observando la parte final del juego y vimos una anomalía en el recorrido final de Sabri: subiste por un lugar que no era el correcto lamentablemente. Siempre las reglas fueron claras, hay que subir por el medio y siempre bajar por el costado”, anunció el Chino Leunis como introducción al veredicto: “Hemos decidido entonces que vamos a repetir la final. Van hacer una carrera, cabeza a cabeza, partiendo desde la mesa con la tarjeta”, cerró el conductor dejando todo listo para que este martes se sepa finalmente quien abandona El Hotel.