HOTEL DE LOS FAMOSOS

Majo Martino durísima contra Chanchi Estévez y su relación con Sabrina Carballo: "A él no le creo el amor"

La periodista cuestionó la actitud del exjugador con la actriz dentro del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes Majo Martino visitó a los “Socios del Espectáculo” por el Trece y en diálogo sobre el “Hotel de los Famosos”, reality del que fue parte, la periodista arremetió sin filtro contra Chanchi Estévez y su relación con Sabrina Carballo dentro del programa.

"Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían", comenzó diciendo la exparticipante y continuó: "Yo no soy quién para opinar sobre lo que está dentro de su corazón y su cabeza, pero para mí lo aprovecharon para el reality".

Por su parte Majo analizó las actitudes del exjugador dentro de la competencia para con la actriz y de esa manera expuso lo que pensaba: "Si en 15 años no te saludás ni para un cumpleaños, ya está. Yo no le creo nada. Además, el Chanchi la quiso sacar (del programa) mil veces", concluyó Majo.

Cabe destacar que en los últimos días trascendió la información de que la participante está saliendo con Locho Loccisano, a quién conoció dentro de la competencia, pero por contrato aún no puede hablar del tema.

También te puede interesar: ¡Duelo y eliminación! Lissa Vera y Sabrina Carballo deberán repetir “la H” por irregularidades: los motivos