CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro será una de las figuras del nuevo programa de Tinelli: la millonaria cifra que le pagaran

Luego de que se confirmara su presencia, Yanina Latorre brindó más detalles, como el cachet que abonarán por su presencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras un paso en falso durante el 2021, Marcelo Tinelli se prepara para su revancha. Atrás quedó el Bailando para darle paso a un nuevo sueño llamado: Canta conmigo ahora. Se trata de un formato extranjero de gran repercusión en varios países, sobre todo en España. Si bien contará con famosos, la gran mayoría serán desconocidos.

Entre la lista de artistas, una de las grades figuras será Cristian Castro. Por supuesto, todo indica que la productora de Tinelli tendrá que desembolsar un buen dinero y en dólares para tenerlo. Y esto habló Yanina Latorre. Contó que ya está confirmada su presencia y hasta dio los números del contrato.

En primera instancia, jugando con el resto de sus compañeros y el público fiel de LAM, largó: “Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes”. Con este dato, Estefi Berardi se animó a arriesgar. Tímidamente, preguntó: “¿150 mil dólares?”. “Mucho más. Un departamento bueno”, le retrucó Latorre.

Luego de eso, porque todos abrieron los ojos expresando sorpresa, se metió Ángel de Brito para hacer una aclaración: “Hay figuras mega internacionales, como Cristian Castro, que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre”.