SIN FILTROS

Jorge Rial invitó a Estefi Berardi a que trabaje con él y le puso un picante apodo

La panelista habló sobre la propuesta que le hizo el conductor de Argenzuela.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La mañana de este miércoles, Estefi Berardi sorprendió al contar que Jorge Rial le habría hecho una propuesta laboral y que la invitó a trabajar junto a él.

Ni lerdo ni perezoso, Pampito, quien tuvo una gran pelea con el conductor, le recriminó a su compañera de Mañanísima:  "Él te llamó para trabajar así que tanto no me habrás defendido".

"Te re defendí. Jorge Rial me llama igual para trabajar porque a él le gusta", se defendió la panelista. Por su parte, Carmen Barbieri le preguntó a Estefi sobre el apodo que le había puesto el ex Intrusos: "¿Cómo es que te dice él?".

"Jorge me dice que soy su enemiga preferida", comentó Berardi. Luego de esto, la conductora los comparó y la panelista la cruzó: "Yo no soy para nada parecida a él".

"Yo no te dije que sos parecida. Lo que quiero decir es que si él te dice que sos su enemiga preferida quiere decir que sos muy importante", aclaró Barbieri.

Dándole la razón, Estefi comentó: "Algo así me dijo pero con otras palabras y yo le dije que sentía que al aire con él me mataría. Él me dijo que era perfecto porque es lo que él quiere".

Finalmente, poniéndola entre la espada y la pared, Carmen le preguntó: "¿Y? ¿Te vas a ir con Rial o te vas a quedar acá?". "Yo de acá no me voy", dejó en claro Berardi.

 

También te puede interesar: Imanol Rodríguez se despachó contra los ex participantes de Combate y Estefi Berardi le puso los puntos: "¿Y a éste quién lo conoce?"