HOTEL DE LOS FAMOSOS

La reacción de Sabrina Carballo cuando le mostraron en vivo la traición de Chanchi Estévez en el reality

La actriz visitó “Nosotros a la Mañana” y habló de todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes Sabrina Carballo quedó eliminada del “Hotel de los Famosos”, y tras su salida visitó “Nosotros a la Mañana” para hablar de su paso por el reality y cómo vivió todo lo que se dijo de ella y demás.

 En un momento le preguntaron por la traición del Chanchi Estévez quien le negó haber armado una estrategia para que ella vaya a la H y la mostraron las imágenes en vivo para conocer cuál es su reacción al saber la verdad estando afuera.

“¿Te perjudicó que estuviera el Chanchi ahí o te sirvió?”, le preguntó Oliveri a lo que la actriz respondió: “Quizás hoy que lo veo de afuera digo que sí, me perjudicó”, sostuvo y agregó: “Pero en realidad para mí era un placer que esté ahí porque es alguien que conozco, yo dije que sí porque me daba tranquilidad que esté él”.

Al escuchar su respuesta Sol Pérez le consultó: “¿Te rompió el corazón una vez que viste todo desde afuera?”, al ver las imágenes Sabrina sorprendida, cerró: “En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener”, remató.