EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Sabrina Carballo acusó a los familiares de sus compañeros de hacer trampa: "No todos cumplían las reglas"

La actriz contó que durante las visitas que recibían muchos de sus compañeros obtuvieron información de lo que pasaba afuera del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del martes, Sabrina Carballo se convirtió en la nueva eliminada de El hotel de los famosos. Esto sucedió luego de que tuvieran que repetir la final contra Lissa Vera después de que la producción descubriera que ella había hecho trampa.

A su salida del reality, la actriz fue invitada a Nosotros a la mañana y fue allí donde se despachó contra los familiares de sus ex compañeros del programa.

"En las redes decían: 'Por favor, que alguien le diga que el tipo (por Chanchi Estévez) la está cag...'", le dijo Gabriel Oliveri. "Lo que pasa es que nosotros no teníamos contacto con la gente", respondió ella.

Luego de esto, Carballo contó un dato desconocido sobre el programa: "Los domingos venían nuestros familiares pero, supuestamente, ellos firmaban algo que decía que no podían decirnos nada de lo que pasaba afuera".

Finalmente, a modo de denuncia pero sin dar nombres, la actriz cerró: "Mi familia lo respetaba pero no todas las familias lo hacían y no todos cumplían las reglas".

 

También te puede interesar: Por fin lo dijo: el Chanchi Estévez reveló si su relación con Sabrina Carballo se terminó por culpa de Nicolás Cabré