ESCÁNDALO

Sabrina Carballo quedó eliminada del “Hotel de los Famosos”, el Chanchi Estévez no lo soportó y renunció

La participante volvió a hacer la H y tras quedar fuera dd competencia su ex decidió irse con ella y abandonar el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes Lissa Vera y Sabrina Carballo repitieron el duelo de la H luego de que la producción evaluara irregularidades de la actriz dentro del juego.

Finalmente la espera terminó y Sabrina se convirtió en nueva eliminada del “El Hotel de los Famoso” pese a que en principio había ganado ella pero por escuchar a Martín Salwe y trepar el juego por donde no era, debió repetir la competencia.

En ese contexto, esto generó un escándalo y la bronca de Chanchi Estévez quien renunció en vivo y decidió irse de la competencia junto a su ex.

Primero el ex jugador casi se va a las manos con Alex Caniggia luego de que Locho le esté dando indicaciones de cómo cortar con la sierra a Lissa. Ahí, Estévez se enojó y le dio un empujón. 

Pero eso no fue todo, Chanchi consideró injusta la eliminación de Carballo. “Tenía ventaja, Sabrina. Llegó primero ¿cómo van a hacer que corran del mismo lugar las dos? “Me viene pasando seguido que encuentro cosas que no son justas y esto fue la gota que rebalsó el vaso”, sostuvo el exjugador y aclaró:

“Fue una injusticia total lo que pasó, considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos. Yo abandono el certamen, le quiero agradecer a toda la gente que trabaja, que me han tratado muy bien, les agradezco de corazón, espero haber sido respetuoso. A ustedes dos (Pampita y Chino) muchas gracias por la posibilidad y el respeto”.

En tanto Martín Salwe, quien también  se despidió furioso del reality, sólo amagó con abandonar ya que continúa en competencia.