SE ENOJÓ

Alejandro Fantino puso el grito el cielo por la decisión que tomó América con él: “Está furioso”

Según contó Marina Calabró, el periodista y figura del canal del cubo siente que no lo están tratando bien y dio los detalles de lo que no le gustó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Alejandro Fantino es una de las grandes figuras que tiene América. Supo mantenerse y con la partida de los históricos de la señal del cubo, el periodista se convirtió en uno de los referentes. Sin embargo, puertas adentro se rumorea que no está del todo contento con el trato, con el desplante que tiene las autoridades.

El canal tomó la decisión de que este viernes 24 Animales suelos, el programa que conduce, no salga al aire. En su lugar, irá un especial de De gira con el Polaco. Si bien el cantante sale los fines de semana, la señal decidió una segunda salida especial y esto, sin dudas, perjudica a Fantino.

Quien dio más detalles fue Marina Calabró, en Lanata sin filtro. “Me dijeron que estaba enojado porque mañana (viernes 24) lo levantan para poner el especial de El Polaco con Martín Bossi”, indicó la periodista.

Lejos de detenerse ahí fue por más y apuntó contra una de las últimas contrataciones de la emisora. “Me dijeron que está furioso porque siente que las tiene todas en contra. Que le dejan un piso horrible, que cuando hay que levantar un programa para no exponer a Florencia Peña lo levantan a él. No está contento con esta decisión del canal”.

Para cerrar el tema, le mandó un mensaje a América, una suerte de consejo para que Ale no dé un paso al costado ante el fastidio. “Cuiden a Fantino. No tienen muchas estrellas en el canal. Cuidenlo porque en cualquier momento arma el bolsito y se les pianta”.