SIN PELOS EN LA LENGUA

Brian Lanzelotta confesó que se sorprendió al ver a Martín Salwe en El hotel de los Famosos: "Era un divino en el Cantando"

El ex Gran Hermano opinó sobre lo que sucede en el reality de El Trece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La mañana de este jueves, Brian Lanzelotta visitó el programa de Carmen Barbieri y allí aprovecharon para preguntarle por cómo veía el desarrollo de El hotel de los famosos. Cabe recordar que el joven fue uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2015.

Luego de hablar por un rato, la conductora le preguntó específicamente por Martín Salwe, uno de los personajes más polémicos del programa.

"¿Qué le dirías a él?", le consultó. "Martín me sorprendió, yo lo conocí en el Cantando cuando participé. Él era el locutor" expresó Brian

"Era un divino", acotó Barbieri. "Sí, por eso. No es así en la pantalla. Pero creo que el encierro te afecta, a mí me pasó. Yo estuve 95 días encerrado y, al no saber qué pasa afuera, si están bien (tus seres queridos). Si la gente te quiere o te odia. Si está bien lo que estás haciendo", se explayó Lanzelotta.

"Yo creo que uno es como es, durante una semana o dos podés hacer un personaje pero después se cae la careta. Vas a mostrar la hilacha", agregó.

De forma filosa, Estefi Berardi comentó: "O sea que si se vieron cosas que no les gustó es porque son así". "Yo entré a Gran Hermano con mis errores y mis cosas buenas. Elegí ser frontal desde el principio hasta el final porque si entraba como el angelito o con algún personaje iba a fracasar", aclaró el ex GH.

Finalmente, con humor, Pampito le dijo: "Eras bravo vos en Gran Hermano". "Pero bueno, así soy en la calle también", cerró Brian poniéndole los puntos.

 

También te puede interesar: Brian Lanzelotta y Mariana César se van a casar tras 4 años de amor