DISTANCIADOS DESDE EL 2016

Incomodidad y pases de factura: tenso careo entre Nazarena Vélez y José María Muscari

La actriz y el productor se reencontraron en LAM y buscaron limar asperezas pero las cosas no terminaron nada bien.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fueron íntimos amigos pero un malentendido los enfrentó a muerte y si bien con el tiempo acercaron posiciones, nada volvió a ser como antes. José María Muscari y Nazarena Vélez hoy se saludan cordialmente, como colegas o simples conocidos pero en el fondo, permanece el dolor de una cuenta pendiente que no termina de saldarse.

El escándalo entre ellos explotó en 2016, poco después que Barbie Vélez y Fede Bal terminaran su noviazgo en medio de un escándalo. Muscari asistió a una fiesta privada e hizo un monólogo con ciertas referencias muy sensibles. Alguien lo filmó y difundió, generando un grave problema al productor que terminó pidiendo disculpas ante el INADI. Para el productor, la que envió el material a los medios fue Nazarena, lo cual lo enojó mucho pero del otro lado, también hubo malestar: "que dudara de mí, me mató".

Este miércoles se vieron nuevamente las caras en LAM para hablar de esa situación puntual y aunque Ángel de Brito intentó acercar posiciones, la situación se puso tensa.

De Brito: le pregunté a ella como estaban, me dijo que se habían visto en el casamiento de Barbie, que se saludaron y todo bien.

Muscari: sí, es así. Después hablamos y estuvimos por ir a comer. Le hablé cuando a Titi le pasó algo y yo quería saber... siempre que pasa algo, desde afuera, le hablo. Los dos nos queremos mucho pero ninguno tuvo la inteligencia de poder reconstruir lo que pasó. Nunca sospeché de ella, creo que lo del audio y todo lo que vino después... nos decepcionamos mutuamente. Esperaba que ella se comporte de otra manera.

Nazarena: ¿pero qué esperabas que hiciera?

Muscari: más cercanía

Nazarena: yo salí a bancarte como nadie pero si te llamo 3 o 4 veces, no me contestás, te quiero ir a ver pero no querés que vaya... no te llamo más. Entendí que sospechabas de mi. Vos, antes de lo de Fabi, eras como un hermano y te quiero.... pero cuando pasa eso, nos dejamos de hablar y me decís que preferís que tomemos distancia... fue duro.

Muscari: creo que somos muy diferentes. En el momento en el que pasó algo difícil en tu vida, de alguna manera no esperé respuesta para estar. Yo estuve, fui. Lo mío no se compara pero sí fue uno de los momentos más feos de mi vida... yo me fui a trabajar al Uruguay, me fui del país. Dejé las redes... fue tremendo para mí.

Nazarena: él se apartó y no entendí por qué. Me dolió muchísimo.

De Brito: ¿pero por qué no reconstruyeron el vínculo?

Muscari: porque creo que nunca tuve la inteligencia de generar ese momento. Nos hemos visto, nos hemos encontrados en eventos pero hasta ahí.

De Brito: pero ¿sigue el interés de tener esa charla para reconstruir el vínculo? ¿o ya lo perdieron?

Muscari: de mi parte no, yo tengo interés.

Nazarena: (silencio)... me dolió mucho, muchísimo y lo peor fue que se alejó de Barbie. Eso me mató. Ellos después reconstruyeron su vínculo. 

Muscari: en el peor momento de Barbie, estuve al lado de ella. En el peor momento de Nazarena, yo estuve al lado de ella. En el peor momento mío...

Nazarena: ¡No dejaste flaco! No dejaste que nos acerquemos, te cerraste, estabas sellado. Yo no soy una mina invasiva. No me iba a meter en tu casa.

Muscari: claro... 

En ese momento, el productor hizo un gesto y sonrió dando a entender que para él, el tema quedaría ahí. El resto de las angelitas permanecieron en silencio, notando la tensión en el aire que les costó bastante pilotear.