EN MANOS DE UNA EXPERTA

Pampita convenció a Emily Lucius de que celebre su amor con Martín Salwe en El hotel de los famosos: "¿Fui una buena dama de honor?"

La conductora visitó a la instagramer e hizo que se probara varios vestidos de novia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado miércoles, Emily Lucius y Martín Salwe, una de las parejas que se formaron en El hotel de los famosos, se acercaron a Gabriel Oliveri para avisarle que querían cancelar la boda que les iban a organizar dentro del reality.

¿El motivo? Ambos coincidían en que, luego de la salida de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, no había onda como para celebrar. "No estamos con ánimos", había expresado el locutor.

Por su parte, con el objetivo de convencer a Emily, Pampita ingresó al hotel para tener una reunión a solas con ella. Allí, la conductora le ofreció organizar una fiesta para "celebrar el amor" y no un casamiento.

"Vamos a revertir (la mala onda que hay en el hotel), vamos a llenarlo de buena onda, buena energía. Así que a mí se me ocurrió esta idea. Vos y Martín pueden ser los anfitriones esta noche, no los novios, los anfitriones", le propuso la mujer de Roberto García Moritán.

"Entonces sí, me parece perfecto", aceptó Lucius. Dándole más detalles, Pampita continuó: "Es una comida de la colectividad judía. A mí me gusta que Martín enseñe todo este mundo nuevo. Ya que empiezan esta relación me parece que siempre hay que conocer a fondo al otro. Así que te va a venir bien también a vos".

Luego de esto, la conductora hizo que Emily se probara algunos vestidos blancos que habían sido especialmente diseñados para ella. "Me gustaría que te los pruebes y que tengamos un momento de chicas", le dijo.

Motivada con la propuesta de Pampita, la influencer comentó: "Yo siempre festejo y celebro el amor porque me parece lo más puro que existe. Nunca viví un momento así".

"Me siento la amiga de la novia. ¿Fui una buena dama de honor?", le preguntó entusiasmada Pampita. "¡Sí, re! ¡Espectacular!", cerró Lucius con una sonrisa de oreja a oreja.

 

También te puede interesar: Trascendió si la relación de Martín Salwe y Emily Lucius continúa fuera de El Hotel de los Famosos