SE ACERCA LA FINAL

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si hay favoritos en 'El hotel de los famosos'

La producción del reality quedó envuelta en rumores de 'acomodo' y muchos ex participantes apoyaron las versiones. Qué piensa la conductora.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A medida que se acerca la gran final de 'El hotel de los famosos', crecen las expectativas de la gente por conocer al gran ganador. Sin embargo, como suele suceder en este tipo de competencias, ya empezaron a circular versiones de 'acomodo'.

En las redes sociales, se gestó una movida que asegura que la producción ya tiene a su candidato y que por lo tanto, está usando todos los recursos para su triunfo. Las opiniones sobre quién se quedará con el premio están divididas: algunos dicen que será Alex, otros Locho.

Consultada por este tema, Pampita fue contundente: "No tenemos favoritos ni opinamos. Me parece que hay muchas cosas en las redes que no son ciertas. Se especula pero no todo es como se dice. Jamás hubo una bajada de línea de la producción".

Sobre las conductas de los participantes dentro del Hotel, fue más naif: "No hay personas malas o buenas, hay gente jugando por 10 millones de pesos. Todo vale".

Luego, se refirió al éxito del ciclo: "La realidad es que lo estamos disfrutando. No sabíamos qué iba a pasar con el programa y la verdad es que estamos agradecidos de que haya tanta gente del otro lado, mirando, opinando y apoyando a uno u otro jugador".