EQUIPO MAU Y RICKY

La reacción de Ricardo Montaner ante la particular versión que una participante de La Voz hizo del tango "Por una cabeza"

Una joven de 25 años cantó uno de los clásicos de la música popular argentina y el artista no quedó muy convencido.

Ricardo Montaner en La Voz Argentina 2022
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que comenzó la primera edición de La Voz Argentina, cada uno de los integrantes que formaron parte del reality de Telefe han insistido en que el objetivo del programa es conseguir la voz más original del país: una que no se parezca a otra, que sea única e irrepetible.

Al parecer este concepto fue muy bien comprendido por Micaela, una joven participante que se presentó este año en La Voz y sorprendió durante las audiciones a ciegas al interpretar con su guitarra, una versión personalizada del emblemático tango “Por una cabeza” del gran Carlos Gardel.

Micaela Sotera realizó una actuación totalmente despojada de la reacción de momento, ya que parecía que nadie estaba dispuesto a apretar el botón. Fue en el último suspiro de la canción cuando por fin, Mau y Ricky dieron la vuelta por ella.

Lo hermanos destacaron los arreglos que la joven de 25 años le hizo a la canción: “La armonía que estaba tocando, se nota que amas la música. Tú mereces estar aquí”, justificaron contentos. Sin embargo, Ricardo Montaner no se mostró muy convencido con la cancióny tuvo una divertida reacción.

“Veo que hiciste un arreglo personal de un tango emblemático. Un arreglo de hecho, raro. Hiciste tu propia versión… muy personal. Yo diría que le cambió pues, la mayor parte del tema”, expresó el artista entre risas, para luego pedirle a la participante que canté un pedacito de otra canción.