TREMENDO

Tenso cara a cara entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo: "Vos me mandaste al muere"

El exfutbolista y la actriz se vieron en El Debate de El hotel de los famosos y tuvieron un fuerte cruce.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A principios de esta semana Sabrina Carballo quedó eliminada de El hotel de los famosos. Inmediatamente y por cómo se dieron las circunstancias del juego, el Chanchi Estévez decidió renunciar e irse atrás de su ex novia.

Podría interesarte

Pero para la actriz este gesto de lealtad fue opacado cuando en varios programas de televisión a los que visitó le mostraron cómo su ex habló con otros compañeros de nominar a Sabrina para que vaya a la H. 

Este viernes en Nosotros a la mañana pasaron un adelanto de El debate de El hotel de los famosos que se verá este domingo, en donde el Chanchi y Sabrina tienen un tenso cara a cara.

"Vos me mandaste al muere", le dijo la actriz, a lo que el exfutbolista respondió: "Yo no te mandé al muere. Algunos te querían votar y yo no hice nada. Yo no dije 'vamos a votar a Sabrina'. ¿Yo te decía a quién tenías que votar?".

Además, Estévez agregó: "Te centrás en eso. No te centrás en que desvié la jugada en todo el juego para que no te voten. En que me fui cuando a vos te hicieron una injusticia. Eso no lo valorás. Era en el contexto de un reality además".

"No importa lo que hiciste después. Todavía me cuesta discernir. No entiendo. Necesito hablarlo con él porque no puedo creer, porque yo a él lo adoro y sé que él también me adora. Entonces, no puedo entender cómo el pudo hacerlo, aunque sea un juego. Yo jamás lo hubiese votado. Si a la semana me decían que era Maxi o yo, me iba yo", fue la respuesta de ella, en el adelanto de lo que se verá más completo este fin de semana.