PH PODEMOS HABLAR

Fuerte revelación de Silvestre: contó que no tiene relación con ninguno de sus seis hijos

El actor visitó el programa de Andy Kusnetzoff y habló de todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió a nuevos famosos en “PH, Podemos Hablar” el programa que conduce por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad Leo Montero, la actriz Juana Repetto, el actor Silvestre, la periodista Josefina Pouso y la conductora Edith Hermida fueron los que se animaron a las preguntas y respuestas del conductor. 

Podría interesarte

Quien se animó a pasar al punto de encuentro fue el cantante y actor José Luis Rodríguez, conocido popularmente como Silvestre, luego de un repaso por su carrera,  el conductor del ciclo le mencionó una carta que publicó una de sus hijas y en la que le agradecía haberla abandonado. “¿No tenés relación con ninguno de tus hijos?”, le preguntó Andy a lo que Silvestre contestó: “No.Tengo relación con mi hija del corazón que es la hija de Patricia, mi mujer”.

Con respecto a sus seis hijos de sangre, el actor aclaró: “Con ellos siento que hice mis deberes. Ya perdoné y espero. Son grandes y espero que hagan su parte. No esperen todo siempre de mí. ‘Che viejo, ¿estás bien?’. Al menos eso”, sostuvo.

 Al escuchar su relato, Edith Hermida le consultó: “¿Vos no podés llamar?”, en tanto Silvestre aclaró los motivos: “No tengo el teléfono. Por ciertas situaciones, que a mí no me atañen, han cortado todo”, remarcó.

“¿Si querés encontrarlos, los encontrás?” Continuó Andy Kusnetzoff sobre una posibilidad de reconciliación. “No. No voy a contar lo que pasé. No es fácil que a los 60 años te dejen en pelotas, el trabajo de toda tu vida, que de un día para el otro te quedes en la calle. Y que todos sean cómplices. No es fácil perdonar eso, una cosa es de la boca para afuera, otra cosa es lo que te duele”, concluyó.