PH PODEMOS HABLAR

Leo Montero recordó el especial vínculo que tenía con su mamá y su triste muerte

El periodista visitó el programa de Andy Kusnetzoff y se sinceró con todos los presentes en el estudio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado Leo Montero junto con otros famosos se sumaron a “PH, Podemos Hablar” el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En ese contexto el periodista se animó a pasar al punto de encuentro y recordó su infancia junto con el especial vínculo que tenía con su mamá antes de partir.

Podría interesarte

Fue ahí cuando Montero reveló cómo atravesó la muerte de su madre: "Empecé a hacer radio en una radio ilegal, era un lavadero de 2x2. Mi mamá muere, le agarró un ACV... en ese momento no se llamaba así, quedó en estado vegetativo. Nosotros, como hijos, íbamos a autorizar la desconexión de ella, pero mágicamente murió sola”, comenzó diciendo y agregó:

"Cuando le dije a mi mamá lo que iba a estudiar, que era profesorado de educación física, kinesiología o periodismo, me dijo: 'No, vos sos pintón y tenés facilidad de palabras'". Y agregó: "Le hice caso y fue lo mejor que me pasó en la vida".

Además Leo recordó el día que luego de velar a su mamá le tocó jugar un partido de básquet. "No me preguntes por qué, pero jugué un partido de manera extraordinaria. Sentí que ella había jugado por mí. Yo no había entrenado con mis compañeros por la muerte de mi madre, no arranqué de titular y como una cosa mágica entré y la rompí. Hice 40 puntos",contó y cerró: "Hubo emoción y llanto, mi papá estaba llorando. Tengo el recuerdo de todos abrazándome en la cancha".

También te puede interesar: Leo Montero pasó por PH y habló de su romance con Gabriela Sabatini