ANGUSTIADA

Aseguran que tras su salida de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo atraviesa un momento delicado

La actriz, que está siendo duramente cuestionada por algunas actitudes que tuvo a lo largo del programa, habló de todo con Kate Rodríguez.

Sabrina Carballo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas trascendió que Sabrina Carballo atraviesa un momento súper delicado. Según revelaron durante la última emisión de Mañanísima, desde que salió de El Hotel de los Famosos recibe fuertes mensajes y es duramente cuestionada por algunas actitudes que tuvo a lo largo del programa. 

Podría interesarte

Reveló todos los detalles Kate Rodríguez, quien en los últimos días habló telefónicamente con Sabrina. "Lo que tiene Sabrina, que creo que es su gran desgracia, es que es como se muestra. Ahí la ves y tiene los ojos llorosos. La está pasando mal. Está sufriendo esta situación. El Chanchi sigue jugando, sigue haciéndose el canchero y se cree graciosísimo", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, agregó: "Ayer hablé con ella. Y sí, Sabrina la está pasando súper mal. No es mi amiga, pero conversé mucho con ella y sé que la está pasando muy mal". 

"Sabrina es la que peor la está pasando. Emily Lucius se lo merece. ¡Sé menos hueca la próxima vez! Lo de Emily fue alevoso. Entró con información, sabía que no tenía que juntarse con cierta persona (Martín Salwe) y fue directo", concluyó tras cargar contra la influencer. 

¡No la está pasando bien!

Fuente: (Ciudad Magazine). 

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se cruzaron en televisión. "Vos me mandaste al muere", le dijo la actriz durante una de las últimas emisiones de El Debate de El Hotel de los Famosos.

Rápidamente él le contestó: "Yo no te mandé al muere. Algunos te querían votar y yo no hice nada. Yo no dije 'vamos a votar a Sabrina'. ¿Yo te decía a quién tenías que votar?". 

"No puedo entender cómo el pudo hacerlo, aunque sea un juego. Yo jamás lo hubiese votado. Si a la semana me decían que era Maxi o yo, me iba yo", dijo la actriz.