NO SE GUARDA NADA

¡Interna picante! Cande Ruggeri sorprendió al contar el detrás de escena de 'El Hotel de los famosos'

Como host digital del reality tuvo la chance de ver 'la otra cara' de los participantes y no dudó en decir la verdad.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

'El hotel de los famosos' ya está en la fase final y en las redes se hace cda vez más evidente el fanatismo que despertó el reality. La gente toma partido y defiende con uñas y dientes a su favorito. Y aunque muchos creen que 'está todo armado' por la producción, la realidad es que los participantes se han tomado muy en serio este juego.

Podría interesarte

Cande Ruggeri fue a 'Socios del espectáculo' y contó cómo ve la competencia. Desde su rol de host digital tuvo acceso a las internas del ciclo y reveló: "Era real lo de la división de 'la familia' y el resto. También cuando el Chanchi se peleó con Alex hubo que parar todo... fue tremendo", admitió.

Luego, hizo un comentario con el que expuso la verdadera cara de los famosos. "Yo los conocí de verdad a todos. Estando del otro lado de la cámara, luego de la H. Vi a los famosos que me saludaban, a los que no me saludaban... había gente buena onda y otra no tanto".

Cuando Pallares y Lussich intentaron conseguir nombres, ella fue muy cauta: "Fueron dos o tres que no esperaban perder y se fueron enojados... Otros me dieron notas muy buenas. Locho es re buena onda por ejemplo...  Sabrina y Chanchi se fueron enojados", cerró.