¿EN LA CUERDA FLOJA?

Volvió Mariano Iúdica a la televisión: estos fueron los números del debut

El conductor se puso al frente de 'La noche del domingo' y te mostramos qué pasó con el rating.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de 6 meses sin pantalla, Mariano Iúdica volvió a la televisión con otro de los productos que lleva grabado el sello 'Sofovich'. Se trata de 'La noche del domingo', una especie de mega show televisivo de 4 horas de duración en el que hay invitados, juegos y humor.

Podría interesarte

En el arranque, el conductor contó con el apoyo de Romina Propato, su mujer, y algunos de sus hijos. Pero... ¿qué pasó con el público? ¿El rating lo acompañó o le dio la espalda?

Según los números que circularon, el programa marcó una media de 1.6 y tuvo algunos picos superiores a los dos puntos. Sin embargo, la competencia pisa fuerte y se ubicó muy por encima: Periodismo Para Todos con Lanata a la cabeza tuvo un promedio de 9 puntos con algún pico de 10.3 mientras que 'La Voz Argentina' llegó a los 14.2 con picos de 16 y se consagró como lo más visto del domingo. 

De todas maneras, fue el primer programa y todavía queda un largo camino por delante. Estas cifras pueden crecer o no pero la propuesta es válida para cerrar el fin de semana de otra manera.