EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chanchi Estévez aseguró que no le pedirá disculpas a Locho Loccisano: "Él también estaba jugando"

El ex participante se mostró inflexible con respecto a la posibilidad de tener un acercamiento a su ex compañero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado lunes, Emily Lucius fue eliminada de El hotel de los famosos y lo primero que hizo fue escribir un largo descargo en el que se disculpaba con Locho Loccisano. Cabe recordar que ella y su novio Martín Salwe habían sido señalados como los principales hostigadores de su compañero.

Podría interesarte

Por su parte, de visita en Mañanísima, Chanchi Estévez, quien fue uno de los jugadores más estrategas, aseguró que no se disculpará con Locho.

"Vos hacías bromas con que eras el capo mafia, vos mismo decías 'que van a volar cabezas'", le dijo Estefi Berardi para entrar en tema. "Fue un buen villano", agregó Carmen Barbieri.

Apurándolo, Pampito le consultó a Chanchi: "¿Pero le pedís disculpas a Locho? Como hizo Emily, que ella ayer quedó eliminada y lo primero que hizo fue pedir disculpas".

"Yo lo que digo es, sinceramente, que no tengo problema con ninguno de los chicos que participaron. No se por qué tendría que pedirle disculpas porque él también estaba jugando. Él también hacía estrategias y las cosas que se muestran que son editadas no es lo que pasaba en las 24 horas que estábamos grabando. Entonces, pedirle disculpas en base a qué. Era una competencia y yo tenía que eliminarlo", explicó con sinceridad el ex jugador.

"¿No sentiste que lo agrediste o que lo hiciste sentir mal? ¿O que dudaste con el ataque de pánico?", le consultó Barbieri. "No, de hecho yo con eso (del ataque de pánico) les dije que pararan un poco porque la estaba pasando mal. Pero, sin embargo, yo lo agarré en varias oportunidades mintiendo, hablando. Entonces, no lo muestran pero vos lo vivís".

Finalmente, sin ocultar su punto de vista, Pampito reflexionó: "Yo no lo santifico a Locho pero siento que eran varios contra él. Era toda una casa en contra del pibe".
 

También te puede interesar: Chanchi Estévez definió quién es su heredero en El hotel de los famosos