TODO MAL

Locho en problemas: ahora lo acusan de haber roto las reglas del contrato que firmó antes de entrar a "El hotel de los famosos"

El participante hizo algo que encendió las alarmas en la producción del reality... ¿podría ser sancionado?

Créditos: Foto: IG Locho Loccisano
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Aunque las grabaciones del reality ya terminaron y todos los participantes se encuentran fuera del Hotel, en la televisión no se emitieron todos los capítulos y por lo tanto, el público sigue expectante para conocer al gran ganador.

Podría interesarte

Y mientras en el programa se mantiene el halo de misterio, cada uno de los jugadores sigue con su vida. El problema surgió justamente a raíz de esto, pues al momento de ingresar a la competencia, todos firmaron un contrato cuyas cláusulas deben cumplir a rajatabla.

Según reveló Maite Peñonori en Intrusos, los productores del reality estarían bastante molestos con Locho Loccisano. ¿El motivo? El fin de semana, el participante celebró su cumpleaños y terminó dando notas a varios medios, lo que supone una violación a una de las principales cláusulas del contrato.

"Ellos firmaron un documento en el que se comprometen a guardarse por un mes de los medios. Es decir, que Locho no debería haber hablado con los periodistas", explicó la periodista antes de agregar: "Según me dicen, ya se estarían evaluando las sanciones correspondientes".

Lo que no trascendió fue qué tipo de medida se aplicará en este caso pero lo que sí es seguro, es que Locho está en problemas.