HOTEL DE LOS FAMOSOS

¡Tensión en vivo! Martín Salwe agarró del brazo a Locho por festejar el triunfo de Melody Luz contra Emily

El participante advirtió al influencer tras la eliminación de Emily Lucius en el duelo de la H.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Pese a ser un juego, la rivalidad entre los participantes del “Hotel de los Famosos” comienza a sentirse ya que cada vez son menos y se acercan las instancias finales del reality.

Podría interesarte

Hace unos días por ejemplo, sucedió que Alex Caniggia y Chanchi Estévezc casi se van a las manos tras discutir en el “desafío de la H”. Este lunes se vivió algo similar cuando Martín Salwe sorprendió a Locho Loccisano con un gesto fuera de lugar: lo agarró del brazo bruscamente.

Estando en instancias finales y mientras los grupos se debilitan porque cada vez son menos, la tensión entre los famosos aumenta. Ahora Martin Salwe presenció la salida de su pareja dentro del reality tras perder contra Melody Luz en uno de los juegos,  Locho, Alex y Lissa se pusieron a festejar y fue ahí cuando el locutor lo tomó del brazo de manera fuerte.

“Le toco el brazo y le digo ‘¿Qué hablamos? ¿Qué fue lo que acordamos? ¡Hacés todo lo contrario!’. ¡Se olvidó de repente! No, es que Locho es así, ¿viste? Dice una cosa y después hace la otra”, aclaró Martín sobre su reacción dando a entender que habían hablado no festejar la eliminación de ninguna de las dos participantes.