¿QUÉ PASÓ?

El sorpresivo mensaje de Ricardo Montaner sobre su futuro en La Voz Argentina: "Me acaban de despedir"

El cantante publicó un tweet que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que sorprendió a sus seguidores. "Me acaban de despedir de @LaVozArgentina. Vuelve El Puma", expresó el cantante, en referencia a El Puma Rodríguez, quien fue jurado en las primeras ediciones del reality.

Podría interesarte

Rápidamente su público comenzó a contestar la publicación. Algunos de ellos muy preocupados y sorprendidos, y otros, asegurando que el mensaje se trataba de una broma.

 

 

Diego Nuñez, productor ejecutivo del programa, le contestó: "Te vamos a extrañar. Ahora voy a tener que destinar mas presupuesto al fijador para El Puma". 

 

 

El tono de los mensajes dio a entender que todo se trataba de una broma que viene del programa, ya que el cantante aseguró en las últimas emisiones que si este año no gana, lo van a despedir.

"Ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba ya me despedían. No me dan más oportunidad. Tengo que ganar el programa en serio. O gano La Voz este año o me despiden", dijo el papá de Mau y Ricky tratando de convencer a una participante de que elija su equipo.