EN VIVO

Estefi Berardi cruzó a Yanina Latorre por la paternidad de Rodrigo De Paul y lo que dijo de la China Suárez

Las angelitas tuvieron un incómodo intercambio al aire mientras debatían sobre las vacaciones del jugador con Tini Stoessel.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes Yanina Latorre y Estefanía Berardi protagonizaron un tenso cruce en vivo durante LAM mientras debatían la causa legal  que tiene como protagonistas a Camila Homs y Rodrigo De Paul. 

Podría interesarte

En ese contexto Berardi le comparó a Latorre su postura sobre la paternidad del jugador con lo que piensa de la China Suárez y su maternidad a la inversa.

Todo se dio cuando la China y Rusherking fueron vistos a la salida de un hotel y Yanina cuestionó su rol de madre. Fue ahí cuando Berardi le comparó la situación a la inversa entre De Paul y Tini que eso no le parece mal pero en el caso de la actriz sí. “Yo la critico porque nunca está y es la mamá”, le aclaró Latorre a su compañera de panel.

“Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo nena. Peleamos cuando termine el programa ¡Qué pesada que es, por favor! Seguí hablando (le dice al doctor Trimarco, que estaba como invitado) porque tiene una obsesión conmigo”, sostuvo.

“Lo que dije es que la China también se separó con un chico de un año y no escuché que nadie haga tanto ruido. No hablé del noviazgo ni de las vacaciones”, se defendió. Por su parte Berardi explicó: “Quedaste en que no los cuida o no sé qué y en realidad no lo sabemos…”, le aclaró Estefi. 

“Yo tengo otro pensamiento, sí soy machista. Yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos. Es mi forma de pensar. Si te va, entendela”, concluyó Yanina.