¡NO QUIEREN SABER NADA!

Pampita y el Chino Leunis anunciaron cambios en las reglas de El hotel de los famosos y la reacción de los participantes no fue la esperada

Los conductores contaron cómo se desarrollará el juego hasta la final.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada vez falta menos para la gran final de El hotel de los famosos y los siete participantes que quedan ya se encuentran al límite. Por eso, cuando Pampita y el Chino Leunis anunciaron que habría cambios en las reglas del juego, todos se quedaron sorprendidos.

Podría interesarte

"Antes de armar los tradicionales equipos vamos a hacer un anuncio", dijo la conductora dejando a todos con la expectativa. "Ya desde ayer sabíamos que algo raro iba a pasar", comentó por lo bajo Lissa Vera.

"Primero, queremos felicitarlos a ustedes siete por haber llegado hasta acá, ¡están en la semifinal de El hotel de los famosos! Es la etapa de unificación. Esto significa que el desafío por equipos ya no definirá si serán huéspedes o staff. Sino que, a partir del día de hoy, todos ustedes que siguen en carrera serán huéspedes", explicó Pampita.

Tras escucharla, todos los participantes comenzaron a festejar hasta que Leunis terminó de completar la frase de su compañera: "Pero tengo algo para decirles: también serán staff. Al no haber integrantes que se encarguen de las tareas, las deberán hacer ustedes organizándose de la mejor manera. Tendrán que cocinar, limpiar y mantener todo en excelentes condiciones".

Protestando, Alex Canigia gritó: "La verdad es que no me cabe nada esto". Finalmente, sumando más tensión, Pampita cerró: "Y tienen que prepararse porque nunca se sabe si podrían llegar nuevos huéspedes al hotel".

 

También te puede interesar: La bronca de los integrantes de La Familia con Locho Loccisano tras su escandaloso cumpleaños