PARA DISFRUTAR EN CASA

Qué ver en julio: series y películas recomendadas

Un listado de estrenos y lanzamientos que no podés dejar de ver.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Podría interesarte

Club del miedo por Space. Viernes 1 de julio, desde las 22.00 horas. Una selección preparada desde las sombras por seres malditos y muñecos poseídos, cuyo único objetivo es que el pánico aceche sobre todos los fanáticos del género. El canal emitirá Destino Final, El Conjuro 2 y Blade Trinity

 

La lista terminal. Desde el viernes 1 de julio disponible en Amazon Prime Video. Después de que el pelotón de James Reece fuera emboscado durante una misión secreta de la marina, Reece regresa a casa con recuerdos contradictorios y lleno de culpa. Sin embargo, descubre que fuerzas oscuras están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama. 

 

Devils por Universal+. La segunda temporada de la serie protagonizada por Patrick Dempsey comenzó el 27 de junio y todos los lunes de julio a las 22.30 tendrá nuevos episodios. El sofisticado thriller que retrata el mundo de las finanzas mundiales. 

 

TNT MegaFilm. Mujer Maravilla domingo 3 de julio a las 22.00. Diana, la princesa de las Amazonas, nació en la apartada isla de Themyscira. Allí fue entrenada hasta convertirse en una guerrera capaz de luchar contra Ares. Tras un accidente aéreo en la costa, la joven conoce al piloto y espía norteamericano Steve Trevor.  El hombre habla sobre un gran conflicto masivo que afecta al mundo. En ese momento, ella decide ayudarlo pues desea acabar con todas las guerras. Esta aventura marcará el camino de Diana hacia su verdadero destino como Wonder Woman.  

 

MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY‘. El 17 de julio llega una de las series más esperadas. Se trata de una producción original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, uno de los casos más conmocionantes de la Argentina. La serie se divide en 8 episodios de 45 minutos y cuenta con la actuación de Laura Novoa en el rol de María Marta, Jorge Marrale como Carlos Carrascosa, Carlos Belloso en el papel de Horacio Garía Belsunce y Mike Amigorena como el fiscal Marcos del Rio. La producción estará disponible completa en HBO Max y también podrá verse semanalmente en HBO.  

 

Abel Pintos en vivo, desde el Teatro Ópera Orbis. El viernes 8 de julio a las 21 horas,  Mi Telefe y Pluto TV transmitirán en vivo y vía streaming, este show a beneficio de la Casa Garrahan. Los usuarios de Pluto TV podrán disfrutar del impresionante espectáculo en el canal 144. Todo lo recaudado a través de este concierto será destinado a esta institución que presta alojamiento a niñas, niños y adolescentes junto a sus madres o padres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación y que residen a más de 100km de la Ciudad de Buenos Aires.  

 

 

ABRAHAM LINCOLN. Llega a On Demand de Flow la serie completa. Abraham Lincoln atraviesa una infancia plagada de pobreza en la frontera estadounidense, pero desde muy pequeño está decidido a dejar su huella en el mundo. Con el paso del tiempo se va haciendo un nombre, hasta convertirse en presidente.

 

EN LA MIRA. Llega a HBO MAX la película argentina  protagonizada por Nicolás Francella, Paula Reca, Emilia Attias, Maxi de la Cruz y la participación especial de Gabriel Goity. Este thriller psicológico gira en torno a Axel, un empleado de un call center que se ve amenazado de muerte mediante una llamada de un consumidor que está harto del mal servicio que le brindan. El cliente le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y comienza una historia atrapante sin desperdicios.  

 

TNT Megafilm. Había una vez en...Hollywood. Domingo 10 de julio a las 22 por TNT.  El actor Rick Dalron alcanza el estrellato en producciones de temática western, siendo reconocido por su rol protagónico en la serie de televisión Bounty Law. Pese a tener un pasado brillante, Darlon experimenta un declive en su carrera pues no se considera una persona joven. Al mismo tiempo su doble de riesgo Cliff Booth, un veterano de guerra, busca trabajo en el mundo del espectáculo. Mientras enfrenta los rumores que lo acusan de haber asesinado a su esposa. Los amigos intentarán conseguir el éxito en el cambiante Hollywood de 1969.  

 

Santa Evita. El 26 de julio por Star+ llega la ficción protagonizada por Natalia Oreiro. Basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. “Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

 

Pipa. El 27 de julio llega a Netflix la película protagonizada por Luisana Lopilato. En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

 

Your Honor y Bajo presión llegan a su fin. Dos historias que se terminan y en las que sus protagonistas deberán resolver todas las complicaciones que tienen pendientes. La primera tendrá el último episodio el 23 de julio a las 23 por TNT Series mientras que la segunda, culminará el martes 26 de julio a las 23.30.