INSÓLITO

Mónica Farro se lesionó en El hotel de los famosos y no podrá seguir en la competencia: quién podría convertirse en su reemplazo

Durante el desafío de huéspedes, la vedette hizo un mal movimiento, se lesionó y ahora se vio obligada a dejar el reality.

Mónica Farro
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mónica Farro es una de las participantes que ingresó a El hotel de los famosos durante el repechaje. Tras ganarle a Lissa Vera en el gran duelo de la H, la vedette ha demostrado tener un gran estado físico para los juegos, una condición que ha aumentado el espíritu competitivo de staff y huéspedes. Sin embargo, este jueves los participantes se preocuparon cuando la vieron caer al suelo y gritar desgarradoramente.

Resulta ser que, durante uno de los juegos, Mónica sufrió un accidente que la hizo caer con todo su peso sobre el pie derecho. Inmediatamente empezó a gritar sin parar: “Creo que me quebré el pie” indicaba en medio del dolor. Los conductores frenaron la prueba durante unos minutos para asistir a la actriz quien recibió los primeros auxilios por parte del Turco García.

Cuando le sacaron la media, se pudo ver en primer plano una notoria inflamación en el tobillo. Asistida por los médicos, Farro se ausentó por unas horas del hotel para ser observada y atendida. Finalmente, al volver a la instalación contó que tuvo un esguince moderado: “Nunca me esquincé en mi vida y la verdad me pone feliz que no tengo fractura y que no va a ser un proceso de recuperación de meses, pero me da bronca” confesó enyesada.

Según se pudo ver en los avances, esta lesión hace que Mónica quede inhabilitada para jugar durante la semana por lo que deberá abandonar la competencia y recibir un reemplazo. A través de las redes sociales mucho indicarían que una de las posibles ex participantes que volvería para hacer su reemplazo es justamente a quien Farro eliminó: Lissa Vera.