SINCERO

Chanchi Estévez reveló que Sabrina Carballo "está muy mal" tras su salida de El hotel de los famosos

El ex participante habló de cómo se encuentra hoy su relación con la actriz.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada, Sabrina Carballo fue eliminada de El hotel de los famosos luego de tener que repetir la competencia contra Lissa Vera debido a que la habían acusado de hacer trampa.

Podría interesarte

Tras conocer que la actriz se iría del juego, Chanchi Estévez, su ex novio, decidió también hacer las valijas y renunciar a la competencia.

Por su parte, de visita en Nosotros a la mañana, el ex jugador de fútbol habló sobre cómo se encuentra hoy Sabrina, quien se vio en el centro de la tormenta luego de hablar mal de otros participantes y de Jésica Cirio.

"A ver si te animás a responder esto. Vos durante todo el juego volviste a revivir la relación intensa que tenías con Sabrina. ¿Qué pasó a partir de su eliminación, a la que vos te adosaste? Más allá de los cruces televisivos, ¿se volvieron a ver o hablaron? ¿Trataron de limar asperezas?", indagó Carlos Monti.

"Ella estaba muy enojada con el tema de lo que pasó con la H pero después lo hablamos. Ahora ella empieza a estar muy mal con todo lo que le pasó, con el después de El Hotel. Imaginate que vos no sabés lo que pasaba afuera, ella salió y de repente estaban todos odiados", explicó Chanchi.

"Fue una cosa infernal. Después se le juntó esto por el tema de ella hablando de otra persona. La verdad es que ella está muy mal", agregó.

"¿Mal anímicamente decís? ¿Deprimida?", repreguntó Monti. Finalmente, sin querer entrar en detalles, Estévez cerró: "Está muy mal, no se si la palabra es deprimida". 
 

También te puede interesar: Aseguran que tras su salida de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo atraviesa un momento delicado