INCÓMODO MOMENTO

Marcela Feudale cruzó a Estefi Berardi en vivo: “Esta chica quiere armar quilombo”

La locutora discutió con la panelista de LAM mientras hablaban de Martín Salwe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El miércoles, Marcela Feudale fue invitada a  LAM y para la sorpresa de todos, protagonizó un tenso cruce con Estefi Berardi mientras hablaban de Martín Salwe.

Podría interesarte

Debido a la mala imagen que se generó el locutor por su desempeño en “El Hotel de los Famosos”, en LAM se debatió qué pasará este año con la continuidad de Martín en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Fue ahí cuando Ángel de Brito se preguntó qué iba a pasar y qué iba a hacer Tinelli, si llamarlo a él o a Feudale. En ese contexto, Marcela negó llevarse mal con Martín y desmintió haberse ofendido cuando él la reemplazó el año pasado. “No te lo fumabas”, le dijo Ángel a lo que Feudale aclaró: “Lo que yo quería decir ese día era que todo lo que haga otro, lo va a hacer mal”, sostuvo.

"¿Cómo te llevás con Salwe, Marcela? ¿Vos te llevabas medio mal, no? ¿O estoy equivocada?", le preguntó Estefi Berardi, en tanto Marcela aclaró: “Equivocadísima. Eso de que yo me llevaba mal con Martín lo inventaron. No lo traté mucho".

"¿Sentís que te saca tu lugar?", insistió  Berardi, a lo que Feudale lanzó molesta: "Esta chica quiere crear quilombo al pe…". Lejos de quedarse callada, la panelista insistió: "Te estoy preguntando, ¿por qué me tratás así?".

Molesta y enojada con Berardi, la locutora aclaró: "Las preguntas no se hacen de esa manera, se hacen bien. No crees problema donde no lo hay. Corrió el rumor y vos le creés al rumor y no a mí. Entonces bajá un cambio. Te estoy diciendo que no había ningún tipo de problema", remarcó y aclaró:

“Lo que yo dije es que siempre que alguien ocupara mi lugar me iba a parecer un poco mal pero por el dolorcito de que otro esté ahí. Lo que estás haciendo es de mala fe. Eso es. Eso es mala fe lo que estás haciendo”, arremetió Marcela. Por su parte Estefi cerró: "Estás un poco alterada, para mí, no", concluyó mientras se generaba tensión en el estudio.

 


En diálogo con PRONTO, Estefi reveló cómo vivió el cruce con Feudale. “No habíamos hablado antes, no la conocía. Alguna vez hablé por zoom en Mañanisima, pero no la conocía mucho y no me esperaba que reaccione así. No se porque lo hizo. Será su personalidad. No me pareció que mi pregunta haya sido grave. Al contrario”, sostuvo. 
 

Además ante la consulta de este medio sobre si hablaron fuera del aire para hacer las pases, la panelista cerró: “No, quedó ahí”.