NUEVO PROYECTO

Después de haber tenido a Luca, Mica Viciconte vuelve a la TV

La última campeona de MasterChef Celebrity será parte de un nuevo programa que se verá en Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A punto de cumplirse un mes del nacimiento de Luca Cubero, Mica Viciconte tiene nuevo proyecto laboral. Según informaron este viernes en LAM, la mediática será parte de un nuevo programa de TV que se verá en la pantalla de Telefe.

"Después de ser madre vuelve a trabajar, para muchos que decían cuál va a ser el equipo del cocinero Ariel Rodríguez Palacios en el programa que se va a llamar Ariel en su salsa, la que ya firmó contrato es Mica Viciconte", anunció Pía Shaw.

La periodista contó que se espera que el programa del cocinero, que estará en las mañanas del canal, salga al aire a mediados de junio.

"Va a estar Felipe, el hijo de Ariel, Nico Peralta y Mica, que seguramente cocinará también o al menos entiende del tema", aseguró Pía, haciendo referencia a la experiencia que adquirió la pareja de Fabián Cubero en MasterChef Celebrity, donde salió campeona.

 

 

Mientras tanto, Mica aprovecha estos días para disfrutar a pleno de su bebé. En sus redes sociales, comparte día a día distintas novedades de cómo va creciendo Luca y se muestra siempre súper embobada con su hijito.

¡Gran momento!