LA VOZ ARGENTINA 2022

¡Ahora es el turno de ellos! Los regalos que La Sole y Montaner le hacen a los participantes que eligen estar en sus equipos

La cuarta temporada del reality arrancó con varias sorpresas, entre ellas, el obsequio que parte del jurado le hace a los competidores de su team.

Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo 5 de junio comenzó una nueva temporada de La Voz Argentina por la pantalla de Telefe, con nuevas reglas, nuevos looks y mucho talento. Con la conducción de Marley, la cuarta temporada de este show musical ofreció algunos cambios como la función de los bloqueos y grandes sorpresas de las que serán los encargados, esta vez, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

A diferencia de la temporada pasada, donde Lali Esposito y Mau y Ricky eran los que les regalaban prendas a los competidores de su team, este año le toca el turno a la otra mitad que integra este flamante jurado, quienes le harán obsequios especiales a los participantes que integren su equipo.

Por un lado, La Sole, quien durante el año pasado se consagró teniendo en su team a la voz ganadora sorprendió al entregarle a una competidora que la eligió durante las primeras audiciones a ciegas, un poncho: la prenda más representativa del folclore y por qué no, de su carrera.

Y, por otro lado, Montaner que se lució entregando unas camperas muy similares a las que entregaron sus hijos durante la temporada anterior. Esta vez son negras y llevan escritas su nombre con algunos detalles en tonos más claros alrededor de las mangas.