¡LO DIJO!

Ángel de Brito vaticinó quiénes serán los finalistas de El hotel de los famosos

El conductor le respondió a un seguidor que le preguntó por este tema.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Días atrás, Cristian U y Tamara Paganini, dos de los ex participantes más recordados de Gran Hermano, coincidieron en que, para ellos, el ganador de El hotel de los famosos sería Locho Loccisano.

"Yo quiero que gane Alex Caniggia porque me encanta. Es un personaje", había expresado ella en Mañanísima. Dando su punto de vista, Cristian había acotado: "Sí, yo opino igual que ella pero, lamentablemente, hay otro personaje al que lo han hecho crecer por voluntad propia y ese es Locho. Es el ganador lástima. Va trepando sin molestar a nadie".

Por su parte, cuando le preguntaron por este tema, Ángel de Brito no tuvo reparos en decir lo que pensaba. "¿Por qué lo cuidan en el hotel a Alex (Caniggia) y Martín (Salwe)?", le consultaron.

"Porque son los finalistas", respondió sin filtros el conductor.

Luego de esto, otra persona se sumó a las consultas: "Buen día, ¿es cierto que se agarran a las piñas Chanchi Estévez y Alex Caniggia en El hotel?".

"Muchas cuestiones la producción elige no mostrarlas. Hay personajes que cuidan en la edición porque los quieren en la final. Varios ex participantes se quejan de los 'intocables'. Ya lo contarán...", explicó Ángel.

 

También te puede interesarTras su fuerte bajón, Loccho Loccisano decidió aliarse con Mónica Farro y el Turco García