EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Aseguran que Martín Salwe está con Emily Lucius sólo por estrategia: "Actúa para las cámaras"

Majo Martino comentó que el locutor se acercó a la influencer para ganar el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó después de que José María Muscari ingresara nuevamente a El hotel de los famosos para conversar con los participantes. Durante su visita, el director teatral aprovechó para preguntarles a Emily Lucius y Martín Salwe cómo estaba su relación.

"Para mí va re bien, yo estoy re cómodo. Es una genia", dijo el locutor para romper el hielo. Por su parte, la instagramer coincidió: "Va re bien".

"¿Qué tiene él que otros hombres no tuvieron?", le consultó Muscari para sacarle un poco más de información. "A mí me conquistan por el humor y él es muy divertido. Me parece un muy lindo chico. Pero, para mí, la esencia es lo más lindo y está adentro", expresó Lucius dejando ver su enamoramiento.

"¿ Y de ella qué te gusta?", le preguntó el director a Salwe. Menos efusivo que Emily, él respondió:  "También es muy divertida, carismática, muy genuina. Y, en la privacidad, aparece como su otra faceta".

"¿En qué están ahora? ¿Son amigos con derechos?", añadió Muscari. "Tengo un título para definirlo, tranqui, tranqui. Somos amigos con derecho a roce en el baño", respondió Martín ante la mirada de reproche de su chica.

"Es como más que una amistad. Me pasa algo muy lindo y es que lo veo y esos ojos ya me hablan. Lo veo y ya me dan ganas de ir para ahí. El título sería amigos con derechos", aseguró ella.

Finalmente, mientras debatían sobre esta escena, Majo Martino, quien tiene una pésima relación con Salwe, no pudo evitar mostrarse desconfiada. "Siempre mira a las cámaras, actúa. Todo el tiempo hace un acting. Rajá de ahi, hermana", lanzó sin filtros.

 

También te puede interesarLa insólita frase de Martín Salwe antes de pedirle a Emily Lucius que sea su novia: "Esto con Silvina Luna no me pasaba"