Nicole Neumann es parte de Los 8 escalones del millón desde el año pasado, y junto a sus compañeros está en la pantalla de Eltrece todas las noches en el exitoso programa de entretenimientos.
Sin embargo, la modelo suele viajar mucho y por ese motivo se toma varios días sin ir a las grabaciones del ciclo que conduce Guido Kaczka. De hecho, la semana pasada la ex de Fabián Cubero se fue de vacaciones a Europa junto a dos de sus hijas y a su novio, Manu Urcera, en donde celebraron su primer aniversario.
Luli Fernández la reemplazó algunos días y en las grabaciones obtuvo información de primera mano sobre el conflicto que está teniendo la modelo con la producción del programa.
Este lunes en Socios del espectáculo, la panelista dio detalles: "El título de la nota es 'Nicole, la más odiada'. A mí me tocó hacer algunos reemplazos en Los 8 escalones por la ausencia de Nicole, que está en Italia, junto a Manu Urcera y a dos de sus tres hijas. Este viaje no era programado. O sea, la producción tiene una cantidad de viajes agendados de parte de Nicole, desde principio de año, y este no estaba".
"La realidad es que ella manda a Mauricio, su representante, a comunicar que se iba a ausentar por un viaje familiar y que no iba a ser parte de las grabaciones de Los 8 escalones. Entonces, los productores le respondieron '¿cómo? ¿Otra vez te vas?' Ella les respondió a través de su representante 'es que yo no me fui. El viaje que estaba programado lo hice y después tuve covid'. Entonces se sumaron los días de ausencia del primer viaje, del covid y de este nuevo viaje", continuó Luli.
Para cerrar, la panelista contó qué filosa frase lanzaron los productores: "La frase que escuché, porque me la dijeron, es 'no la aguantamos más'".