TREMENDO

Aseguran que a Nicole Neumann "no la aguantan más" en Los ocho escalones del millón

En Socios del espectáculo, Luli Fernández dio detalles del conflicto que vive la modelo en el programa de Eltrece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Nicole Neumann es parte de Los 8 escalones del millón desde el año pasado, y junto a sus compañeros está en la pantalla de Eltrece todas las noches en el exitoso programa de entretenimientos. 

Sin embargo, la modelo suele viajar mucho y por ese motivo se toma varios días sin ir a las grabaciones del ciclo que conduce Guido Kaczka. De hecho, la semana pasada la ex de Fabián Cubero se fue de vacaciones a Europa junto a dos de sus hijas y a su novio, Manu Urcera, en donde celebraron su primer aniversario.

Luli Fernández la reemplazó algunos días y en las grabaciones obtuvo información de primera mano sobre el conflicto que está teniendo la modelo con la producción del programa.

 

 

Este lunes en Socios del espectáculo, la panelista dio detalles: "El título de la nota es 'Nicole, la más odiada'. A mí me tocó hacer algunos reemplazos en Los 8 escalones por la ausencia de Nicole, que está en Italia, junto a Manu Urcera y a dos de sus tres hijas. Este viaje no era programado. O sea, la producción tiene una cantidad de viajes agendados de parte de Nicole, desde principio de año, y este no estaba".

"La realidad es que ella manda a Mauricio, su representante, a comunicar que se iba a ausentar por un viaje familiar y que no iba a ser parte de las grabaciones de Los 8 escalones. Entonces, los productores le respondieron '¿cómo? ¿Otra vez te vas?' Ella les respondió a través de su representante 'es que yo no me fui. El viaje que estaba programado lo hice y después tuve covid'. Entonces se sumaron los días de ausencia del primer viaje, del covid y de este nuevo viaje", continuó Luli.

Para cerrar, la panelista contó qué filosa frase lanzaron los productores: "La frase que escuché, porque me la dijeron, es 'no la aguantamos más'".