EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras su fuerte bajón, Loccho Loccisano decidió aliarse con Mónica Farro y el Turco García

El participante del reality comenzó a relacionarse de forma estratégica con los nuevos participantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A mediados de la semana pasada, Locho Locissano se había mostrado quebrado en El hotel de los famosos luego de que el resto de los participantes lo excluyera del grupo.

"¿Viste que me siento y no hablan? No me incluyen, me excluyen. Ya no aguanto más. Miren lo que fue la convivencia hacia atrás, la verdad es que no me merezco tanto maltrato", le había dicho entristecido a Militta Bora.

Por su parte, días después, Locho logró recuperarse y comenzó a tender alianzas para poder ganar el reality en el futuro. Para esto, como sus compañeros lo hacían a un lado, decidió acercarse a los nuevos participantes: Mónica Farro y el Turco García.

"La nueva familia es Locho, Mónica Farro mamá y Turco García papá", comentó con humor Adrián Pallares. "Me gustaría convivir con el Turco, con Mónica y con Imanol. Con todos los demás no", admitió Loccisano.

"Yo lo siento como mi hijo, tiene la edad de mi hijo Locho. Lo puedo aconsejar desde ese lugar", agregó Farro, quien tiene buena onda con el joven.

Por su parte, el Turco lo aconsejó: "Locho me parece un pibe bárbaro.Se tiene que cuidar y ponerle los puntos a los demás. No tiene que callarse e irse".

Finalmente, dándose cuenta de esta nueva alianza, Alex Caniggia advirtió: "Los nuevos se están haciendo su propia Familia".

 

También te puede interesarMajo Martino lanzó una sorprendente frase sobre Locho: "Cuando salga me gustaría verlo"