¿Y TINI?

El recorrido gastronómico de Rodrigo De Paul en Buenos Aires: estuvo con sus hijos, almorzó con su mamá y se sacó fotos con los hinchas

El 7 de la selección está en el país y se mostró en público con un perfil muy familiar.

Rodrigo de Paul en Buenos Aires
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fue la periodista Laura Ubfal quien este lunes en Intrusos, aseguró que Rodrigo De Paul durante sus días de descanso en la Argentina habría priorizado ver a Tini Stoessel antes que a sus hijos Francesca y Bautista, fruto de su relación con Camila Homs. Sin embargo, este martes en Socios del espectáculo mostraron una foto que demuestra lo contrario. El lunes por la tarde, el futbolista estuvo con los pequeños casi toda la tarde. 

“Esta foto debe haber sido en Avellaneda, porque ahí es donde él fue a ver a su familia. Así que debe haber llevado a los chicos a ver a sus abuelos”, indicó la panelista Paula Varela. En redes sociales, aparecieron algunas fotos del recorrido gastronómico que ha hecho De Paul en diferentes sectores de Buenos Aires, aunque en el ciclo que conduce Pallares y Lussich sumaron más información en detalle.

Desde la confitería donde compartió el almuerzo con su madre y un hombre que no sería el papá del jugador, contaron: "Él almorzó pechuguitas al verdeo, compartieron entrada, pidieron postre, agua mineral, agua saborizada de pomelo, tomaron café, pero nada de alcohol”, comentó Rodrigo en complicidad con Pallares que agregó: “Muy bien, nada de alcohol. Y gastaron $7.500 la verdad que barato. Y dejó $3.000 de propina”.

Lo cierto es que el 7 de la selección, vino a dejar todo en claro con su ex pareja. Pero además aprovechó para volver a sus raíces, volver al barrio y encontrarse con Tini que, al contrario de él, se encuentra muy atareada realizando su Tour 2022 por el interior del país.