SU PUNTO DE VISTA

Militta Bora lanzó un sorpresivo comentario sobre Locho: "Tiene dos caras, hace un personaje perverso"

Eliminada nuevamente de El hotel de los famosos, la cantante criticó a su excompañero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes Militta Bora fue eliminada nuevamente de El hotel de los famosos, después de haber caído en La H contra Locho Loccisano, quien aseguró haber sufrido un ataque de pánico en plena competencia.

Y si bien en el momento se mostró muy comprensiva con su compañero, este martes la cantante lanzó sorpresivas frases sobre él. "Es medio forzado en un momento el papel de Loccho, él genera escenas yéndose a comer solo. Una persona viviendo en un hotel de lujo, que eso sea un trabajo y que se puede ganar 10 palos no es una víctima", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Militta dijo que hay dos Lochos, uno delante de las cámaras y otro detrás de ellas: "Empecé a ver una actuación forzada y un casette que me pareció súper perverso de su parte. Yo sufrí ataques de pánico y no hice actings. Yo sentí síntomas de claustrofobia también en la ‘H’, pero noté un manejo de lo que le pasaba a él". 

"También veía que repetía cosas, que cuando se movían ciertas cámaras arrancaba a alimentar su personaje. Yo tuve una charla con él, y no salió en la tele, pero se la pasa hablando de plata, no es un pobrecito inocente, es un agrandado, es medio desubicado. Y capaz está hablando de otra cosa, y cuando arranca a moverse la cámara, forzadamente, arranca 'no aguanto más, me quiero ir', por eso le dije que se vaya, que no tenía porque aguantar tanto maltrato. Y me dijo que quiere ser ‘el abanderado del bullying’, me lo dijo en esa conversación, quiere jugar esa carta”, aseguró.

Además, consideró que "yo fui víctima de cyberbullying real. Eso no es bullying, es un reality show guionado a través de la edición y de la producción. Bullying real es lo que recibí yo en las redes por no chuparle las medias al personaje que hace Locho, que es un especialista real de reality show, que ya viene haciendo el personaje de la víctima hace varios realities". 

"Hay un Loccho que no se ve que es el que está adentro. Yo también decía por qué tanto ensañamiento contra él. Pero cuando entré vi que hay actitudes de él adentro que no se ven, hasta ha puesto en riesgo el laburo de personas de atrás de cámara por hacer cosas que no se pueden hacer", concluyó.