MOMENTO FAMILIAR

Padre e hija irrumpieron con su talento en 'La voz' y sorprendieron a la Sole y a Lali de una forma particular

Audicionaron por separado y las integrantes del jurado decidieron elegirlos sin conocer el vínculo que los unía.

La Voz Argentina 2022
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes se vivió un momento único en La Voz Argentina, cuando por primera vez, padre e hija fueron seleccionados en distintos equipos sin que el jurado integrado por Lali Esposito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner supieran de su parentesco.

El primero en aparecer en escena fue Martin Chino Ronconi, un amante del rock que interpreto el clásico Pride & Joy. Durante su audición a ciegas, la única coach que giro su silla para pedir su voz fue Soledad, quien le entregó su poncho a modo de bienvenida. La oriunda de Arequito, ya arriba del escenario, corrió tras bambalinas para saludar también a la familia del cantante.

El único que estaba al tanto de que padre e hija iban a cantar por separado era Marley. El conductor, apenas el Chino se retiró del escenario advirtió desde el backtage: “Atención con lo que va a pasar ahora” y ahí mismo subió al escenario ni más ni menos que la hija del rockero, Florencia Ronconi.

La joven se lució interpretando el tema Mujer Amante, pero el jurado se mantuvo en vilo hasta el final de la canción donde en el último segundo, Lali se dio vuelta para sumarla a su equipo. Cuando el resto del jurado gira sus sillas, Soledad que había ido a saludar a la familia de Martin Ronconi competidor de su equipo, se dio cuenta que quien estaba cantando era su hija: “¡Pará, es la hija del metalero!” gritó.

“¿Vos sos la hija del Chino?” le pregunto Lali y llamó al hombre para que fuera abrazarse con su hija. Lali aseguro que se trataba de un momento insólito en el reality: “Lo que acaba de pasar es muy bizarro. Bizarro bien” señalo la actriz emocionada. Para finalizar este histórico momento, la Sole propuso hacer una foto de los cuatro arriba del escenario de La Voz para capturar este momento familiar.