RIFLE VARELA

Daniela Cardone sacó a la luz un romance oculto con un reconocido periodista

Tras contar que fue pareja de Alejandro Fantino, ahora dio otro nombre con el que sorprendió: "Es un poco más chico que yo".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que Daniela Cardone se sumó a LAM como invitada, no dejó de sorprender con declaraciones fuera de lo común, de su pasado. Una de las primeras estuvo vinculada a su hija, Brenda Gandini, y a lo que padeció durante la infancia de la actriz, por la mala relación con Carlos Gandini. Él la abandonó cuando estaba atravesando el tercer mes de embarazo y a partir de allí situaciones que la marcaron.

Pero a lo largo de su recorrido como modelo, Daniela tuvo varios romances con famosos. Algunos que salieron a la luz y otros que no. justamente, de esto decidió hablar en estos días. Acá, el primero que abrió la puerta fue Alejandro Fantino, cuando pasó por el programa de Ángel de Brito.

Entre los dos contaron que fue un romance breve en los 90, que no trascendió y por eso no se conoció. Fantino recordó que se conocieron en Mar del Plata, cuando ella estuvo en Mar de Fondo, programa que él hacía en las medianoches de TyC Sports.

Ahora, y para sorpresa de propios y extraños, Cardone sorprendió con otra relación de esas que no se sabían… y con otro periodista deportivo. Como en los casos anteriores, ella intentó tirar la pelota afuera, no dar detalles, pero la fueron llevando y llegaron a un nombre.

Rifle Varela

“¿Saliste con un periodista?”, le preguntó de Brito y ella le retrucó que sí, que con Fantino y que ya habían hablado de eso. Enseguida se empezó a reír a carcajada y Ángel la interrumpió: “Te cayó un nombre…te pusiste colorada”.

Enseguida todo el panel empezó a tirar nombres, a tratar de sacar a la persona en cuestión. Le insistieron tanto, que dio un dato: “Trabaja en un noticiero. Es un poco más chico que yo”, informó. Con ese dato, Pía Shaw, soltó: “¿El Rifle Varela?”.

Sonrojada, y sin dar demasiados detalles sobre el tema, terminó por confirmarlo. “¡Chicos, basta! Fue un touch & go”.